alyssa monks

alyssa-monks4.jpg

alyssamonks.com

  1. #1 por El camino incierto el 22 diciembre, 2007 - 3:25

    Son todos muy interesantes , es bueno descubrir tanta maestría ,es para mirar y mirar y no perder detalle.

  2. #2 por Andres Galindo Perez el 24 diciembre, 2007 - 1:09

    asu mare estas bien .el arte es eso haora .tienes mas que talento sigue .perfeccionanadote uanque eso ya lo has conseguido .soy un artista tengo 25 años aun busco mi estilo nop es facil lo mio tambien es el hiperrealismo ..chao .mi nombre es andres galindo perez .galindes777@hotmail.com

  3. #3 por argenis lebron el 25 agosto, 2008 - 0:03

    hola como estas soy argenis lebron he visto tustrabajo y estoy impresionado yo soy dominicano soy estudiante de la escuela de diseño de artos de chavon en la republica dominicana y mitesi de pintura es hiperrealista megustaria ketu me mandes trabajos tullo para verlo..

  4. #4 por OCTAVIO ELOY el 31 agosto, 2008 - 1:06

    esto impresionado con el realismo y expresion de esta obra, eres un genio, definitivamente sensacional
    octavio

  5. #5 por ivan cuevas navarrete el 2 mayo, 2009 - 23:00

    es muy impresionante la obra ya que es un nivel muy alto en tu tipo y muy hermoso asu ves en todo detalle muchas felicidades ya que yo tanbien me dedico ala pintura y es agradable encontrar personas asi como tu felicidades

  6. #6 por jose manuel el 21 agosto, 2009 - 2:40

    la obra es abrumadora con la salvedad del ojo.

  7. #7 por yani el 9 septiembre, 2009 - 4:07

    hola mi nombre es yani la verdad estoy muy contenta de encontrarme cuadros como los tuyos me facina ,ke te puedo decir ke no sepas es increible ,yo tambien pinto y mi objetivo es pintar asi como tu ,sinceramente te felicito.y te deceo mucha salud para que sigas difrutando de tu talento

  8. #8 por Noelia el 20 mayo, 2010 - 6:33

    Sinceramente me dejas sin palabras.. Es perfecta tu obra, me encanto, amo el hiperrealismo y es mi mayor deseo llegar a hacer algo semejante.

  9. #9 por HÉCTOR ARMANDO el 15 junio, 2010 - 16:30

    yo no pinto. lo hice cuando usaba, digamos pañales… fue mi primer y único regalo recibido de mi familia paterna. Un atril, unas tres telas, una caja de óleos y pinceles. -fue porque demostré aptitud con las acuarelas, en papeles de dibujo… pero, solo fue el comienzo. luego las habilidades manuales vinieron con herramientas de todo tipo,LAPICERAS, carpintería, herrería, albañilería. Esto es una foto. es mi concepto del arte de la pintura. y si bien valoro a algunos maestros del impresionismo, cubismo y abstractismo, solo tengo una frase para esto; ESTO ES PINTURA

  10. #10 por Aldo michelL el 21 junio, 2010 - 16:30

    esta es una pintura hecha por Alyssa Monks, pintora neoyorkina de 31 años.. aparte de todoo ella es sexy =)

  11. #11 por rodrigo acevedo el 2 mayo, 2011 - 21:24

    me encanto tu trabajo aunque debo reconocer que me produce una mezcla de frustracion (por no creer llegar nunca a ese nivel) y ansiedad (por el desafio de mejorar y lograrlo ….) bueno la verdad soy dibujante pero no se aun que tan bueno soy porque no me atrevo a dedicar mi vida a esto …. aun no conosco mis limites no he tocado mi techo hoy en dia quiero dejar el lapiz y tomar los oleos pero no he podido lograr el color de la piel algo que te resulta muy facil si pudieras orientarme te lo agradeceria…..atte aprendizdedibujo

  12. #12 por nokia 808 specification el 21 abril, 2013 - 3:07

    Hi to all, for the reason that I am genuinely keen of reading this
    weblog’s post to be updated daily. It carries good material.

Responder

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos posts por email.

    Únete a otros 50 seguidores

  • gracias por tu visita

    • 415,275 visitas
