gottfried helnwein

helnwein.com

  1. #1 por Fisguard el 4 septiembre, 2007 - 17:37

    Me encanta este hiperrealismo,se ve que tiene un trauma porque poner un niño herido tirado en el suelo…Aún así me siguen gustando más tus dibujos,aunque sean estilos diferentes.
    Un saludo!!

  2. #2 por ESCARLET el 9 enero, 2008 - 5:29

    Me encanta la pintura de verdad es genial el cuadro bueno que me encanta el hiperrealismo es facinate como a traves de unos pinceles y un poco de pintura se pueda calacar tan exactamente la realidad tanto que parece hasta una foto …. me encanta la pintura y igual pinto jajajajajajajjaja mi correo es itricen@hotmail.com por cualquir cosa xausssssssssssssss

Responder

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos posts por email.

    Únete a otros 50 seguidores

  • gracias por tu visita

    • 415,448 visitas
