henrik moses

henrik-moses1.jpg

artility.nl

  1. #1 por ÉClides el 12 octubre, 2007 - 14:40

    Visitar tu blog es como entrar a una increíble galería de arte dirigida a muchos campos
    donde se puede descubrir sorprendentes inspiraciones
    Además de comentarios brillantes.

    Gracias por tu dedicación, por tu tiempo
    y si me permites integraré tu blog al mío
    un abrazo

  2. #2 por marcos rey el 12 octubre, 2007 - 16:20

    muchas gracias por tu comentario… solo intento compartir con vosotros mis gustos por los distintos temas que trato en mi blog

    …un saludo

  3. #3 por El camino incierto el 22 diciembre, 2007 - 2:53

    Tierno, tierno . Me recuerda una imagen de una mano de hombre con la manita de un bebé reposando en ella .

  4. #4 por carlos alberto velazque eden el 11 diciembre, 2008 - 18:17

    Tu trabajo es impecable en tecnica, el grado de realismo me impresiona, se nota que haces acopio de toda tu experiencia lo cual me causa gran admiracion en serio yo critico todo lo que veo y me gusta decir la verdad, ser objetivo pero la sensacion que causa en mi tu trabajo es indescriptible me tranposta a un lugar donde lo sombrio va de la mano con lo inocente, la ternura y la belleza gracias por darme la satisfaccion de ver esto vale la pena entrar a este portal por ti en serio eres un ser grandioso por reponerte y combatir las adversidades por las que pasaste a lo largo de tu vida en serio gracias y en horabuena felicidades.

  1. Anónimo

Responder

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos posts por email.

    Únete a otros 50 seguidores

  • gracias por tu visita

    • 415,275 visitas
