josé luis corella

jose-luis-corella.jpg

joseluiscorella.com

  1. #1 por El camino incierto el 26 diciembre, 2007 - 5:21

    ¡Cuánta vida reflejada en esa mirada y esa cara! Impresionante la mano.

  2. #2 por Paco el 24 enero, 2008 - 17:24

    José Luis Corella, expondrá en Madrid exposición colectiva “Realismo 2008″, galería Santiago Echeberría, calle castelló 120, del 12 de febrero hasta marzo 2008.
    También expone en Barcelona, exposición colectiva en la galería Atelier, Plaza Rovira y Trias, 9, del 26 de febrero al 29 de marzo 2008.

    Os doy esta información por si le interesa a alguien.

  3. #3 por Javier Arcia el 4 abril, 2008 - 3:07

    De verdad… Corella, simplemente no es de este planeta, yo estoy en una Acadamia en Venezuela de hyperrealismo, pero a mi parecer jamás llegare a ese nivel… He visto las obras ABUELA y todavía no encuentro respuestas a como llego a ese efecto con GRAFITO… De verdad JOSÉ LUIS CORELLA es el Maestro del HYPERREALISMO… No me queda mas nada que felicitarlo…

  4. #4 por santos mendez el 5 octubre, 2008 - 17:22

    hola mi hermano que bien dibujas ,soy profesor de dibujo de la universidad autonoma de santo domingo en republica dominicana me gustaria que vieras mis dibujos y exponer contigo.

  5. #5 por sergio el 9 noviembre, 2008 - 9:09

    no manches me diste un golpe de feniz, me dejaste con la voca serrada, te felicito, mi respeto, genial.
    tus obras son muy impactantes, y muy plasticas. que dios cuide.

  6. #6 por YAMIL LUCIANO el 17 noviembre, 2008 - 22:39

    MANO ESA OBRA ESTA BIEN CABRONA.

    SIGUEME ENVIANDO FOTOS DE LAS PROXIMAS OBRAS DE ARTE QUE EXPONGAS

Responder

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos posts por email.

    Únete a otros 50 seguidores

  • gracias por tu visita

    • 415,275 visitas
