jacob collins

jacobcollinspaintings.com

  1. #1 por JUAN CARVAJAL CORDOBA el 24 enero, 2009 - 0:18

    OYE ERES UN GENIO!

  2. #2 por io el 4 julio, 2009 - 23:21

    exita

  3. #3 por sheick el 5 septiembre, 2009 - 8:46

    Me encanto, buena expresión, erotico muy bien trabajado.

  4. #4 por LoL Ü el 9 enero, 2010 - 8:45

    EeeeH! me perdi de algo????

  5. #5 por LoL Ü el 9 enero, 2010 - 8:47

    Jejeje Broma… Buen Pintor Buena creatividad e imaginacion…
    Bye

  6. #6 por JuLian el 9 enero, 2010 - 8:50

    Buen pintor, buena cretividad e imaginacion 🙂

  7. #7 por chicle el 4 febrero, 2010 - 3:02

    no se como pueden publicar algo tan real

  8. #8 por cyntia el 4 febrero, 2010 - 3:07

    yo cynthia estoy de acuerdo con mi amgio julian yo tambien pienso

  9. #9 por cynthia el 4 febrero, 2010 - 3:10

    estoy de acuerdo con mi amgio julian sorry por lo que mende la ultima vez es que estaba enojada muy enojadayo tambien creo que tiene muy buena imaginacion yo alguna vez quisiera llegar a ser una pintora famosa pq me encanta pintar a ti no a ver si alguna vez chateamos juliancito mandame tu corrreo electronico el mio es cynthia19981@hotmail.com ¿cuantos años tienes?

  10. #10 por cynthia el 4 febrero, 2010 - 3:23

    dame el tuyo julian porfas mañana te agrago bye bye chao

  11. #11 por ANUNNAKI el 21 agosto, 2010 - 14:55

    admiro mucho a este artista hiperrealista,pero este trabajo en particular no cae en el termino de hiperreal sino de gran realismo,de todas formas GRAN OBRA

Responder

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos posts por email.

    Únete a otros 50 seguidores

  • gracias por tu visita

    • 415,275 visitas
